Las guerras no pararán mientras el color de la piel sea mas importante que el de los ojos

Nosotras no somos honestas, y de unas chicas que no son honestas sólo se puede esperar que no sean honestas. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, ya que nunca puedes prever cuándo harán algo extraordinariamente estúpido.

lunes, 8 de noviembre de 2010

El inicio de las clases

Kirta: Hola a todos!

Bueno, como clary ya ha subido la primera entrada, voy a subir yo la segunda :)
Es un simple monólogo que escribí y grabé yo hará cosa de un mes, más o menos. Habla de, como muy bien dice el título, el inicio de las clases, de cómo nos preparamos el primer día de instituto, las cosas que hacemos, los pros y los contras, los sentimientos... ^^

Aquí va! 



PD: Si tenéis algún problema para ver el vídeo, podéis verlo en mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/kirtashalina  Además, podéis encontrar más vídeos (entre ellos, tráilers de  mis libros y los vídeos que grabamos las dos pendejas y yo para este mismo blog).

Besos lobunos =3

6 comentarios:

ClaryClaire dijo...

Dianuu!! ya lo abia visto ejje....
pues nadaa a ver si cuelgas el de los ombres k ese sta muu bienn
tekkkk

Unknown dijo...

kual de los hombres? kuelgalo k kiero saber komo es

Anónimo dijo...

cuánta razón que tienes (y en cataluña el infierno empezó una semana antes :[ )...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kirtashalina dijo...

el de los hombres podéis encontrarlo en mi página de youtube:
http://youtube.com/user/kirtashalina

un beso!

María (LadyLuna) dijo...

¡Me encanta vuestro blog!
Un buen comienzo :D